Alguacil, satisfecho con la victoria, destaca a Aihen Muñoz y Barrenetxea

05 Abril, 2019

Así publicó 'As' las declaraciones del técnico de la Real Sociedad:

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no tenía dudas de que su equipo había hecho "méritos más que suficientes para la victoria", que mantiene las ilusiones para seguir la pelea por Europa.


"Hicimos muchas cosas bien. Estoy satisfecho y orgulloso de cómo mi equipo ha peleado para sacar los tres puntos", declaró Imanol, quien calificó como "una victoria importante" la conseguida ante el Betis para reengancharse en una lucha que no se termina de ver muy clara en San Sebastián.

"Quedan todavía muchos puntos y yo ya dije ayer que seguía viendo el vaso medio lleno", recordó Alguacil, que señaló que su plantilla "está viva, quiere luchar y todos estamos pensando ya en el próximo partido".

El entrenador de la Real, que está sufriendo muchas bajas con las lesiones, valoró el apoyo que están brindando al equipo los jóvenes del filial, como ante el Betis hicieron Aihen Muñoz y Ander Barrenetxea, promesas a las que seguirá abriendo la puerta del primer equipo. "Estoy muy orgulloso de lo que han hecho todos hoy, también de los jugadores jóvenes que tenemos y que están subiendo. Para eso es por lo que trabajamos la cantera", declaró ufano el técnico realista.