Pellegrino habló sobre Lunin y los posibles refuerzos para la próxima temporada

15 Mayo, 2019

Así publicó 'Marca' las declaraciones del técnico del Leganés:

Mauricio Pellegrino se refirió a la situación del portero ucraniano Andriy Lunin y a la posibilidad de que el club vuelva a pedir su cesión de cara a la próxima temporada procedente del Real Madrid."El tema de Lunin no depende de nosotros, no pertenece a nosotros. Ya está el club trabajando. Es un chico que ha crecido mucho y vamos a ver, vamos a esperar. Creemos que si hay alguna posibilidad de que pueda regresar, el chico nos ha dicho que tiene mucha ilusión de volver a este club, está muy contento. Vamos a esperar, ojalá que pudiera continuar", indicó.


Pellegrino fue uno de los asistentes a la 'III Gala Sentimiento Pepinero' que organiza la Federación de Peñas de la entidad blanquiazul y que se celebró en el estadio de Butarque, donde analizó también la situación del Leganés. "Está bien que deseemos cosas, pero lo más importante es trabajar sobre ellas y tener un plan de acción como tiene este club, con humildad. Trato de que mis jugadores nos representen cada fin de semana, de que trabajen, y de recibir el legado de mucha gente que ha dado mucho a este club. Tenemos cada año que tratar de dejar la camiseta en un lugar mejor. Es lo que quiero dejar hasta el último día que esté aquí", señaló.


Además dedicó unas palabras a la afición: "Creemos que pagándole a los jugadores y los entrenadores tienen que hacer el trabajo y yo creo que toda la energía que da la gente aquí, en Butarque, hace que el club vaya creciendo alrededor de cada peña, de cada rincón de España", declaró también.

Preguntado por los posibles movimientos en el mercado de verano, apuntó: "Hay que dejar a la gente trabajar. Tenemos la ilusión de armar el mejor equipo posible. Ojalá el año que viene empiece con mejor pie que este año. Esa va a ser la ilusión, tener el mejor plantel posible".