El Sevilla también está interesado en fichar a Hermoso

21 Junio, 2019

Así lo asegura 'ABC de Sevilla':

El Sevilla FC estaría interesado en el fichaje del defensa del Espanyol, Mario Hermoso al cual también pretende el Atlético de Madrid y cuya contratación estaría sujeta a una operación a tres bandas con el Real Madrid.


El espanyolista tiene contrato hasta 2020 y dispone de una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, suma que el club catalán no está dispuesto a rebajar. Así se lo hizo saber al Atlético de Madrid, primer club que preguntó por el jugador.

Cabe señalar que el Real Madrid ostenta el 50 por ciento de sus derechos en un futuro traspaso de Mario Hermoso, así que el Espanyol recibiría, como máximo, un total de 20 millones de euros si se va de la entidad este verano. El año que viene, además, quedaría libre.

El Atlético de Madrid es el equipo al que más se ha relacionado Hermoso durante este mercado. En las últimas horas, el Sevilla también ha aparecido como uno de los pretendientes del central, internacional absoluto, zurdo y de 24 años que es un fijo en el once inicial del Espanyol. Formado en la cantera del Madrid el defensa también ha jugado con el Valladolid y ha jugado tres partidos con la selección absoluta de España desde que debutase en noviembre de 2018.

El Sevilla espera que el mercado empiece a moverse y pueda recibir un ingreso con alguna venta (Ben Yedder y Sarabia son los que más ofertas tienen) para lanzarse a por Hermoso y por otros objetivos marcados en rojo en la agenda de Monchi, como el ex canterano Luis Alberto, actual jugador de la Lazio.