Verde confirma que no seguirá en el Valladolid la próxima temporada

24 Junio, 2019

Así informa 'El Norte de Castilla':

Daniele Verde puso fin esta mañana a su silencio sobre su salida del Real Valladolid (después de que el club no ejecutara la opción de compra que tenía sobre el futbolista de la Roma) con una publicación de despedida en Instagram llena de sentimiento blanquivioleta.


En un texto en castellano que ha colgado junto a un vídeo con su presentación en Zorrilla y sus goles de la temporada, el mediapunta asegura que ha esperado «hasta el final antes de escribir este mensaje, porque pensaba de empezar (sic) la pretemporada con vosotros, pero el fútbol es siempre incierto, nunca se sabe lo que pasa, y por varias cosas no empezaré con vosotros».


Pese a este anuncio, el jugador asegura que siempre será pucelano y aprovecha su publicación para enviar suerte a sus compañeros, que asegura que fueron «espectaculares» con él.

También, entre otros, se acuerda de la afición por «el cariño» que recibió que «fue magnífico». «Os dejo mi corazón y yo espero que estaré siempre en el vuestro. Gracias», se despide el de Nápoles.