Januzaj da el susto en la sesión de esta mañana con molestias en su rodilla

09 Julio, 2019

Así lo ha informado 'Marca':

El amago de susto que ha dado Adnan Januzaj, que tras una arrancada de las suyas se ha frenado en seco y se ha llevado la mano a su rodilla izquierda, la que le viene dando problemas desde que fichó hace dos temporadas por la Real Sociedad, ha sido lo más destacado del segundo día de pretemporada del conjunto txuriurdin.


Imanol Alguacil ha vuelto a contar con los 26 jugadores de ayer, algunos ya con los primeros vendajes por esguinces y rozaduras. La Real ha completado la segunda sesión del verano con los mismos jugadores que la primera. Algunos han pedido ayuda nada más iniciarse el ensayo, por culpa de las rozaduras, y Sola, Le Normand, Odegaard y Januzaj lucen ya pequeños vendajes en alguna de sus muñecas.


El belga se ha hecho notar esta mañana, durante los partidillos que ha organizado Imanol. Primero, con un jugadón que ha provocado hasta los aplausos de sus propios compañeros.

Después, con otra arrancada marca de la casa, aunque esta vez se ha frenado al notar molestias en la rodilla izquierda, la misma que le viene dando guerra desde que aterrizó en San Sebastián hace ya dos veranos.

Januzaj se he llavado las manos a esa rodilla izquierda, primero, y luego se ha sentado un momento sobre el césped, después, aunque finalmente ha continuado el entrenamiento y ha vuelto a protagonizar alguna buena acción, aunque sin dar ya la sensación de estar tan cómodo como antes de esa acción.

Parece que no pasará a mayores y que no será una lesión que revista gravedad. Salvo sorpresa, en la sesión del miércoles volverá a estar con todos sus compañeros.