El Leganés avanza en las negociaciones por la cesión de Marc Navarro

11 Julio, 2019

Así lo infirma 'As':

Marc Navarro, lateral derecho de 24 años del Watford, va camino de convertirse en el próximo fichaje del Leganés. Los pepineros negocian con los ingleses el préstamo de este barcelonés ex del Espanyol que el pasado mercado invernal ya estuvo cerca de firmar por los madrileños.


La incorporación apunta a que se hará realidad, pero tendrá que esperar algo más de lo deseado. Seguramente no se pueda concretar esta semana. Deberá aguardar, en el mejor de los casos, a la siguiente.


El acuerdo entre el futbolista y el Leganés parece casi atado. Ahora todo depende del Watford, comentan fuentes cercanas a Butarque, que insisten en que, como desde al principio de la negociación, la salida de Marc siempre estuvo en manos del club británico, esto es, en que el conjunto de Javi Gracia pusiera relativamente fácil su marcha.

Con su luz verde inicial, el diálogo desembocó en la negociación de un préstamo que podría incluir opción de compra por parte de los pepineros. También serán los madrileños los que asuman buena parte de un salario que, como sucede con todos los de la Premier League, está por encima de los emolumentos medios de España. Aunque se trate de una cesión, no será barato para el Lega.