Nueva sesión con la ausencia de Iñigo Martínez en el trabajo de grupo

16 Julio, 2019

Así ha informado 'Mundo Deportivo' de la sesión de esta mañana:

Iñigo Martínez se hace de rogar. La semana pasada ya se dejó ver en Lezama. Tenía permiso para incorporarse más tarde, ya que acabó la pasada campaña el 10 de junio por los compromisos de la selección.


Ayer, pasó las pruebas médicas, día en el que el club había indicado que se incorporaría al grupo. Pero todavía no se ha dejado ver sobre el césped. Trabaja al margen de sus compañeros en el interior de las instalaciones.


En la sesión matinal de hoy, los leones han comenzado con tareas físicas bajo techo. Después, ya sobre el terreno de juego, han realizado una especie de rondos y después han disputado una serie de partidos simultáneos, con la plantilla dividida en cuatro equipos de seis jugadores de campo cada uno. Se ha subido al meta del filial Iru para completar las cuatro porterías junto a Herrerín, Ezkieta y Oleaga.

Se han alternado fuera de los partidos Andoni López, dos jugadores a los que Garitano ya habría comunicado que tienen que buscarse un destino como cedidos para la temporada. En las ausencia hay que colocar un día más al lesionado Lekue y a los sub-21 Núñez y Simón, que se unirán en el stage que comenzará en Marienfeld (Alemania) el próximo 21 de julio. Sancet ya lleva algunos días como uno más tras ser descartado para el Europeo sub-19 de Armenia.