Dura sesión matutina en la que Koke trabajó al margen del grupo

16 Julio, 2019

Así ha informado 'Mundo Deportivo' de la sesión de esta mañana:

Paliza para los jugadores del Atlético de Madrid en el entrenamiento matutino de este martes en Los Ángeles de San Rafael. En un principio, la sesión iba a tener lugar en el campo de golf, pero finalmente, hubo cambio de planes y se desarrolló en el de fútbol, lo que hacía pensar que el balón iba a ser más protagonista.


Pero nada más lejos de la realidad. Porque apenas hubo espacio para el esférico. El Profe Ortega se puso al mando del trabajo, y durante hora y cuarto, exprimió al máximo a los futbolistas colchoneros. Eso sobre el césped, porque antes, hubo media hora de gimnasio.


Por grupos primero, y juntos después, la carrera continua fue el principal argumento de la sesión. 75 minutos sin parar de correr, lo que llevó a los jugadores rojiblancos al límite. Por cierto, se vio a Savic a muy buen nivel en varios ejercicios.

Diego Simeone fue uno más en las carreras, aguantando el ritmo de sus pupilos en las tandas. Y la ausencia en el grupo fue Koke, que no se ejercitó el lunes (ni por la mañana ni por la tarde) y que en este entrenamiento trabajó al margen junto a un preparador físico-recuperador, aunque completó una parte de la sesión con sus compañeros.

Esta tarde, nuevo entrenamiento a las 18.30 horas. Esta vez, se espera que con el balón y la táctica como protagonistas.