Eibar 19/20: Los más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

13 Noviembre, 2019

El equipo de Mendilibar se tuvo que reestructurar este verano, y para ello fichó varios jugadores, todos ellos sin apenas experiencia en la máxima competición.

Aún así hay varios jugadores que, por precio y futuro, podrían venirnos muy bien en nuestro equipo Fantasy Biwenger:

  • Dmitrovic: una opción barata (no llega a los dos millones) para la portería. Este no está siendo su mejor año, pero en cualquier momento empieza a dar 6 como en temporadas anteriores.
  • Oliveira: se ha convertido en el gran baluarte de la defensa armera, mandando al banquillo a un jugador tan importante como Ramis. Sale de lesión y su valor de mercado es bastante asequible.
  • Cote: tras superar la lesión que le hizo perderse varios partidos al comienzo de la temporada, vuelve a ser uno de los jugadores que más puntos suma en el Eibar.


  • Orellana: un jugador muy desequilibrante y con mucha llegada lo que le convierte  en una auténtica mina de puntos. Su calidad y verticalidad hacen que sea indispensable para su equipo.
  • De Blasis: es el comodín de Mendilibar, que lo usa tanto en la delantera como en el lateral, puesto este último en el que se ha asentado. Por tan sólo 350.000€ es un excelente parche para nuestro equipo.
  •  (Actualización)  Kike García: la baja forma del resto de atacantes ha hecho que Kike García sea el delatero de referencia. Un delantero titular, que marca goles (2 en las últimas 3 jornadas) y por 740.000€ es toda una ganga.