Espanyol 19/20: Los más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

13 Noviembre, 2019

Tras el mal comienzo de temporada con Gallego, la nueva etapa en el Espanyol de la mano de Pablo Machín aún no está teniedo buenos resultados en LaLiga, aunque sí se está viendo una mejoría.

La plantilla cuenta con jugadores de ataque que tienen muy buenas maneras, que unidos a sus mediocampistas de calidad y el sistma de Machín prometen buen juego.

Nuestros recomendados son del Espanyol son:

  • Diego López: uno de los porteros más fiables del campeonato y además es muy bien valorado por los cronistas lo que garantiza buenas puntuaciones.
  •  (Actualización)  Calero: fue uno de los mejores defensas la temporada pasada y ahora le llega el turno de demostrarlo en el Espanyol. La baja de Naldo por lesión le llevará directo al once en las próximas jornadas.
  • David López: es uno de los defensas que tradicionalmente más puntos da, por lo que su fichaje es  más que recomendable . Además, tras un largo periodo de baja su precio es de risa: 1.050.000€.


  • Darder: es el jugador alrededor del que debería girar todo el juego del Espanyol. Tiene calidad de sobra para asumir la dirección de su equipo y además siempre deja algún que otro gol.
  • Melendo: la temporada pasada fue el ojito derecho del cronista del Espanyol, que cada jornada le daba un 6. Tras caer en el olvido con Gallego y luego estar lesionado, le llega el turno de dar un paso al frente con Machín.
  • Matías Vargas: un fichaje muy ilusionante. Se trata de un jugador muy dinámico, con velocidad, desborde y mucho gol. Un jugador a tener en cuenta.
  • Facundo Ferreyra: durante la pretemporada se destapó como un gran goleador aunque en LaLiga no mantiene esos buenos registros. Debe ser la referencia atacante del Espanyol.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Espanyol, podríamos modificar esta lista de jugadores.