Pedro Porro será amo y señor de la banda derecha del Valladolid, ¿lo ficho?

12 Agosto, 2019

Con numerosos pretendientes de LaLiga, finalmente Pedro Porro acabó fichando por el Manchester City que lo ha cedido al Valladolid para que siga creciendo como futbolista.


De esta forma, el Valladolid se hace con un lateral con una proyección enorme. Pocas veces descuida sus labores defensivas y cuando se suma al ataque lo hace con mucho peligro gracias a su velocidad y sus buenos centros al área.

La llegada de Pedro Porro significa que Antoñito y Moyano pasarán al un rol secundario, e incluso en el caso de Moyano puede suponer su salida del club, por lo que si tienes a alguno de ellos en tu equipo vete pensando seriamente en venderlos.

Ahora sólo queda la duda de ver cómo se adapta Pedro Porro al sistema de defensa de cuatro que utiliza Sergio, ya que sus mejores momentos en el Girona la pasada campaña fueron en un sistema de cinco defensas que le permitía mayor libertad para incorporarse al ataque.

Aunque posiblemente no sea titular en la Jornada 1 ante el Betis por su falta de adaptación, parece claro que será titular indiscutible en el lateral derecho del Valladolid y no tardando mucho (Jornada 2 o como máximo en la Jornada 3, tras el parón).


En clave Fantasy, y dado que sus referencias de la pasada temporada son inmejorables, no podemos hacer otra cosa que recomendar su fichaje en Fantasy Biwenger. Su precio de salida es algo elevado (2.380.000€), pero es un jugador por el que merece la pena pagar esa cantidad y más. Además durante las próximas semanas ese valor subirá al menos un millón.