'Marca' sólo tiene una duda en el once del Getafe frente al Atlético de Madrid

12 Agosto, 2019

Así analiza 'Marca' la posible alineación del Getafe en su visita al Wanda:

El pasado fin de semana, en la presentación en sociedad de este EuroGeta los de Bordalás golearon al Atalanta por 4-1 en un encuentro en donde el alicantino alineó un once que podría parecerse mucho al que ponga en liza en el Wanda Metropolitano en el estreno liguero frente al Atlético de Madrid.


En dicha alineación, formada por David Soria, Carnero, Djené, Cabrera, Nyom, Cucurella, Arambarri, Maksimovic, Damián Suárez, Jaime Mata y Jorge Molina, se pudo ver como Nyom ocupó el lateral derecho con Damián Suárez por delante del ex del West Bromwich Albion, algo inusual, sólo visto en un amistoso frente al Alcorcón la campaña pasada en donde Foulquier se colocó detrás del charrúa.


Pero ahora Bordalás tiene una duda, y es que, en la segunda parte frente al conjunto italiano, el técnico azulón colocó a un Fayçal Fajr en el verde, en donde dio dos asistencias. La primera, en el primer balón que tocaba, lo que podría darle la oportunidad al marroquí.

El alicantino sabe de que el balón parado puede ser clave para hacerle daño al Atlético de Madrid y Fayçal puede jugar por la derecha, lo que retrasaría a Damián Suárez de nuevo al lateral derecho.

Bordalás tiene una semana de entrenamientos para decidir qué carril derecho pondrá frente a los de Simeone.