Guardado entrena con el grupo como uno más; Bartra sigue al margen y es duda

13 Agosto, 2019

Así lo informa 'ABC de Sevilla':

El Real Betis ha vuelto este martes al trabajo tras dos días de descanso después de terminar la pretemporada el pasado sábado con el partido contra el Deportivo de la Coruña.


Los de Rubi han entrenado en la ciudad deportiva Luis del Sol. En la sesión se han visto las evoluciones de un Andrés Guardado integrado en el grupo, y que ha tenido vacaciones hasta este momento.


El entrenador Rubi ha iniciado el entrenamiento con una charla a la que ha asistido Marc Bartra antes de retirarse al gimnasio para seguir con el trabajo de recuperación de las molestias que provocaron su cambio en el partido contra el Deportivo de la Coruña.

Tras la charla, la plantilla se ha dividido en varios grupos de trabajo donde los futbolistas han combinado los ejercicios físicos acompañados de balón, con Rubi atento a las evoluciones de sus pupilos.

El Betis comienza su andadura en LaLiga contra el Valladolid de Sergio González el próximo domingo 18 de agosto a las 21.00 horas en el estadio Benito Villamarín. Para este partido, los pucelanos podrán contar con el lateral derecho Pedro Porro, que ayer mismo firmó su cesión por una temporada procedente del Manchester City.