'MD' sólo tiene una duda en el once del Atlético de Madrid para recibir al Getafe

13 Agosto, 2019

Así lo informa 'Mundo Deportivo':

El Atlético de Madrid regresa este martes al trabajo tras los dos días concedidos por el cuerpo técnico a la plantilla después de la victoria del sábado ante la Juventus en Estocolmo. El conjunto rojiblanco comenzará a preparar el estreno liguero del domingo frente al Getafe en el Wanda Metropolitano.


Y para esta cita, Diego Simeone presenta una duda en lo que al once se refiere: Thomas o Llorente. Esa es la incógnita en estos momentos, y salvo que algo ocurra en los entrenamientos de esta semana, la única duda del Cholo.


En principio, Marcos Llorente iba a ser el elegido. El técnico argentino ha contado con él de forma asidua en la pretemporada, y en el último amistoso, el de la Juventus, fue titular en el doble pivote junto a Saúl.

Sin embargo, en el descanso, Simeone decidió retirar al madrileño del campo para meter a Thomas. Eran los primeros minutos del verano para el ghanés, que mostró buen nivel en esa segunda mitad ante el cuadro italiano.

Esto podría llevar al Cholo a modificar su plan inicial, aunque es algo que se comprobará a partir de las 19 horas de este martes, cuando el Atlético regrese al trabajo.

Por delante, cinco días de entrenamientos para que Simeone decida cuál es el primer once del Atlético 19/20, que en principio, será el formado por: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Thomas o Llorente, Saúl, Lemar; Joao Félix y Morata.