'Marca' apuesta por un once con los tocados y una defensa novedosa

13 Agosto, 2019

Así lo informa 'Marca':

Asier Illarramendi y Willian José han iniciado la semana de entrenamientos al margen del grupo, recuperándose aún de las molestias musculares que les han tenido de baja en los últimos amistosos, pero la intensidad con la que han realizado sus ejercicios invita a pensar que mañana o pasado ya se pondrán a las órdenes de Imanol Alguacil y estarán a su disposición para el estreno liguero, el sábado a las 19.00 horas en Mestalla contra el Valencia.


Además el técnico de la Real tendrá que innovar en defensa debido a las numerosas bajas, y Robin Le Normand e Igor Zubeldia apuntan a ser la pareja de centrales con la que la Real Sociedad arrancará la Liga este sábado en Mestalla.


Imanol Alguacil no puede contar con cuatro de los cinco jugadores que a día de hoy tiene para ese puesto, al estar lesionado Modibo Sagnan, tener sanción Aritz Elustondo y Diego Llorente, y ser transferible Raúl Navas, por quien hay negociaciones con Osasuna.

Imanol ha dirigido hoy el primer ensayo de la semana, único abierto al público, y ha llevado a cabo un partidillo con dos equipos. En uno, con Remiro y Moyá de porteros, han estado Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Aihen, Guevara, Sola, Zurutuza, Portu, Isak y Oyarzabal. Enfrente Zubiaurre y Ramírez se han alternado bajo palos, con Zaldua, Aritz, Navas, Kevin, Llorente, Odegaard, Merino, Pardo, Januzaj y Luca por delante.

El hecho de colocar en una formación a Le Normand y Zubeldia como pareja de centrales, con los sancionados Aritz y Llorente y el transferible Navas en la otra, apunta a pensar que el galo y el azkoitiarra estarían en el centro de la zaga realista contra el Valencia.