Roque Mesa pasa reconocimiento con el Leganés

13 Agosto, 2019

Así lo informa 'Marca':

Se acabó la situación de bloqueo de Roque Mesa en el Sevilla: el mediocentro canario jugará cedido en el Leganés durante la próxima temporada.


Ya, de hecho, ha pasado el reconocimiento médico en Madrid y está listo para ponerse a las órdenes de Pelegrino y ponerse a trabajar con el grupo de manera inmediata.


Se trata de una cesión sin opción de compra y, en principio, al finalizar la temporada, deberá volver a Sevilla y terminar el año de contrato que le restaría con ellos.

El centrocampista, de 30 años, llega al conjunto pepinero después de un verano cuajado de ofertas tanto españolas como del fútbol internacional. Celta y Valladolid se interesaron por su situación, después de que el Galatasaray y el agente del jugador no alcanzasen un acuerdo económico. Además, contaba con alguna oferta desde Qatar, aunque su prioridad ha sido mantenerse en el fútbol de alto nivel competitivo y no alejarse de LaLiga. No ha sido una pretemporada fácil para el de Telde, que ha visto cómo su club le dejaba fuera del trabajo del grupo en varias fases, además de retirarle el dorsal porque ni Monchi, ni Lopetegui contaban con él para la presente temporada.

Ahora, aportará en el centro de operaciones del Leganés junto a Recio y a Rubén Pérez durante la 2019-20.