Paco López, enfadado por la derrota, explicó la suplencia de Morales

19 Agosto, 2019

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Levante:

Sensación tras el partido: "Ha sido un partido en el que hemos tenido la posesión y el control del juego. Hemos fallado dos o tres en la primera parte y no las haces, faltó precisión. El partido iba por dónde queríamos. Cuando un equipo, en su campo, sale con tanta gente atrás es difícil crear ocasiones. En la segunda hemos tenido menos, pero más claras. Ellos han defendió más cerca de su área tras el gol. El equipo en estructuras y vigilancias ha estado muy bien".


El Levante mereció más: "El equipo ha hecho méritos para no perder, evidentemente. Por todo, pero el fútbol son goles. Ellos han aprovechado una acción a balón parado. Estoy contento con la personalidad del equipo fuera de casa".


Morales: "La semana pasada en Mallorca no jugó por un golpe. Somos un plantilla en la que cualquiera puede jugar. Morales es importante, pero hacemos lo mejor para el equipo".

Posición de Morales: "Tiene la capacidad para jugar desde la mediapunta, la banda, en punta... es un jugador que se mueve de manera inteligente. Necesitamos al mejor Morales para que nos dé lo que nos ha dado".

Fichajes: "Estoy contento con su actuación. El equipo ha hecho tantas cosas bien que es un pena irse sin puntuar".