Jesús Navas se incorpora al grupo; Lucas Ocampos sigue al margen

10 Septiembre, 2019

Así ha informado 'ABC de Sevilla' de la sesión de hoy:

El Sevilla FC volvió al trabajo el pasado lunes tras el parón por los compromisos con las selecciones. Si el lunes era Bryan Gil quien se incorporaba al grupo tras disputar los partidos con la sub 19, este martes ha sido Jesús Navas el último internacional que se ha unido al trabajo.


La sesión se ha desarrollado con normalidad. Después de un rato de trabajo en el gimnasio, los jugadores han comenzado la sesión calentando sobre el césped para después realizar ejercicios de toque de balón y rondos. Posteriormente han hecho ejercicios tácticos.


Durante el desarrollo de uno de los ejercicios Escudero se ha hecho daño por lo que ha sido atendido con celeridad, aunque se ha puesto de pie y ha seguido trabajando con el resto de sus compañeros.

Lopetegui sigue trabajando sin todos los efectivos. Tras la vuelta de Navas ya solo quedan siete jugadores concentrados con sus selecciones: De Jong, Dabbur, Bono, Pozo, Vaclik, Chicharito y Carriço.

Por su parte, Ocampos sigue trabajando al margen por la lesión de tobillo que sufrió en el partido contra el Granada y que le impidió viajar con Argentina.