Unai Núñez se reincorpora al grupo; De Marcos sigue trabajando al margen

10 Septiembre, 2019

Así lo ha informado 'Mundo Deportivo':

El Athletic ha completado hoy un nuevo entrenamiento en Lezama, en el que la novedad ha sido la presencia con sus compañeros de Unai Núñez, una vez que ha regresado de su periplo con la selección española.


El central rojiblanco vio desde el banquillo el partido que el combinado entrenado por Robert Moreno disputó el pasado jueves en Bucarest ante Rumanía y que terminó con victoria de La Roja (1-2).


Pero este pasado domingo el defensa portugalujo tuvo la oportunidad de debutar con el combinado absoluto en el choque que España ganó ante Islas Feroe en Gijón (4-0). Entró en el minuto 84 en sustitución de Sergio Ramos, que en un bonito gesto ya le había solicitado al seleccionador que le diera a Núñez la oportunidad de estrenarse.

Por lo demás, la plantilla bilbaína se ha dedicado en la segunda sesión semanal a continuar preparando el partido liguero del viernes ante el Mallorca en Son Moix (21.00 horas).

El trabajo de los hombres de Gaizka Garitano se ha desarrollado bajo una pertinaz lluvia y ha consistido en una serie de ejercicios con el balón y unos rondos para finalizar.

De Marcos continúa trabajando al margen del grupo.