Savic es liberado por Montenegro por unas molestias en el muslo

11 Septiembre, 2019

Así lo ha informado 'As':

Stefan Savic no ha disputado tampoco el segundo de los dos partidos que Montenegro tenía para esta fecha internacional. De hecho, el central ha sido liberado por su federación por unas molestias en el muslo que no han remitido y con las que ya llegó.


El defensa colchonero, que ya se cayó de la convocatoria Atlético-Éibar, arrastra una serie de molestias musculares que no han cesado, según fuentes de la federación montenegrina. Savic tampoco pudo disputar el amistoso de su selección del pasado jueves contra Hungría.


Finalmente, Savic viajó para jugar con su selección, pero el Atlético, dados sus problemas, había solicitado a la federación del país balcánico que no jugara el primero de los partidos, un amistoso contra Hungría.

Al final el central se ha perdido también el encuentro que disputaba este martes su selección contra República Checa para clasificarse para la Eurocopa de 2020. Fruk Hadzibegic, seleccionador de Montenegro, confirmó la baja de Savic en la rueda de prensa previa al duelo contra los checos: “No se ha recuperado de su lesión”.