Mandi se reincorpora a los entrenamientos; Tello es el único al margen

11 Septiembre, 2019

Así ha informado 'Mundo Deportivo':

Aissa Mandi ha sido el primero de los siete internacionales béticos en reincorporarse a los entrenamientos y ha sido la principal novedad en la sesión de este miércoles.

Rubi aún no ha podido contar con William Carvalho, Feddal, Fekir, Dani Martín -los cuatro jugaron el martes por la noche con sus selecciones-, Emerson -jugó el lunes en Sao Paulo- y Guardado, este con permiso hasta el sábado por su reciente paternidad en México y que será baja en el choque ante el Getafe.

Mandi fue titular el lunes en el partido que Argelia, que disputó su primer amistoso como flamante campeona de África, ganó 1-0 a Benin.

Cristian Tello sigue sin entrenar junto al resto de compañeros por culpa del esguince de tobillo sufrido hace un par de semanas, mientras que Sidnei ya lleva algunos días haciéndolo con normalidad.

Rubi deberá hacer algunas modificaciones en el once el domingo ante el Getafe por la ausencia de Guardado, que fue titular en los dos últimos partidos de Liga -ante Leganés y FC Barcelona-, no así en el primero, cuando jugó Javí García acompañando a William Carvalho enla medular.