Montoro estará de baja casi un mes, ¿lo vendo en Fantasy Biwenger?

09 Octubre, 2019

El Granada ha informado hoy que Montoro sufre una lesión fibrilar grado II en el recto anterior derecho, lo que le tendrá de baja unas 4 semanas.


Cuando una lesión supera las dos semanas cunde el pánico entre los usuarios Fantasy y nos ponemos a vender sin valorar un poco los pros y los contras.


En el caso de Montoro hay que tener en cuenta que del tiempo de baja hay que descontar dos semanas que van a pasar desde la fecha de la lesión hasta que finalice el parón, y por tanto es posible que en realidad sólo se pierda dos semanas de competición.

Tratándose de un jugador que está dejando muy buenos números creemos que su venta no está justificada.

Es cierto que su valor de mercado bajará durante los próximos días, pero  si no estás necesitado de pasta, nuestra recomendación es aguantarlo. Ficha un mediocampista 'parche' o cambia tu esquema para tener un once competitivo, pero no vendas al cerebro del equipo revelación.


Durante su baja va a quedar de manifiesto la dependencia que tiene el equipo nazarí de Montoro, y cuando vuelva a jugar seguro que se le da más valor a su presencia y recibirá mejores puntuaciones.