Las posibles alineaciones del Real Sociedad-Betis según distintos medios

20 Octubre, 2019

AS


Marca


Diario de Sevilla


Estadio Deportivo


Mundo Deportivo

La principal alteración en sus planes a la que debe hacer frente Imanol hoy es que no contará con los dos centrales con los que ha jugado los cinco últimos partidos. El inconveniente de no poder alinear a Llorente, sancionado, y Aritz, lesionado, lo compensa el hecho de que el entrenador de la Real puede recurrir a una fórmula ya testada con éxito.

Lo lógico es que sean Le Normand y Zubeldia quienes comanden hoy las operaciones desde el centro de la zaga, con Zaldua y Monreal a sus costados. Pareja de centrales con la que la Real arrancó el campeonato (en Valencia y Mallorca), con el buen balance de cuatro puntos sobre seis posibles. De ahí hacia adelante, la alineación debería recitarse de memoria por cualquier aficionado txuri urdin. Guevara volvería al eje de la medular para cubrir la vacante del retrasado Zubeldia, con Merino, Odegaard, Portu, Oyarzabal y Willian José como quinteto más avanzado en busca de la quinta victoria de la temporada.


ABC de Sevilla

  • Real Sociedad: Moyá; Zaldua, Le Normand, Zubeldia, Monreal; Merino, Odegaard, Sangalli; Portu, Willian José y Oyarzabal.
  • Betis: Joel; Emerson, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Javi García, Canales, Joaquín, Fekir; Borja Iglesias y Loren.