Las posibles alineaciones del Sevilla-Levante según distintos medios

20 Octubre, 2019

AS


Marca


Mundo Deportivo



Diario de Sevilla


Estadio Deportivo


ABC de Sevilla

  • Sevilla FC: Vaclík; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Óliver Torres, Fernando, Banega; Ocampos, Nolito y De Jong.
  • Levante UD: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Clerc; Radoja, Vukcevic, Campaña; Hernani, Morales y Roger.

El Mercantil Valenciano

Paco López podrá disponer de casi todos sus efectivos en Sevilla, a excepción de las ya conocidas bajas de Oier y Róber Pier. La principal duda en el conjunto granota será la de Campaña, que se podría perder su vuelta a Nervión por una amigdalitis. Durante este verano, se estuvo especulando con un posible regreso del sevillano a su club de origen (y del que es seguidor).

En cambio, el técnico de Silla recupera a Bardhi, después de tres semanas, y a Hernani, que cumplió ante el Leganés el partido de suspensión por su expulsión ante Osasuna en el Ciutat. De hecho, alguno de los dos podría formar de inicio en el once titular que presente Paco López esta noche.

Así pues, mientras que la portería y la defensa parecen seguras, Paco López podría volver a apostar por el doble pivote balcánico (formado por Vukcevic y Radoja), con la duda de su tercer acompañante (a la espera de ver la evolución de Campaña). En la delantera, Morales y Roger parecen fijos, por lo que únicamente quedaría por resolver la duda de su acompañante (Mayoral parte con ventaja).