Diego Martínez sobre Rui Silva, Víctor Díaz, Montoro, Gonalons y Quini

08 Noviembre, 2019

Así ha publicado 'Ideal' las declaraciones del técnico del Granada:

¿CÓMO SE AFRONTA ESTE PARTIDO?: «Con ilusión. El equipo sigue compitiendo, siempre está cerca de ganar o de sumar y eso es una buena noticia. El botín de puntos conseguido por el equipo hasta este momento es extraordinario, queremos seguir ganando y para eso tenemos que seguir haciendo partidos de sobresaliente y matrícula de honor. Tenemos que competir contra grandes de la Liga española y contra equipos de prestigio europeo como es el Valencia».


RIVAL: «Al decir Valencia CF sabes que es un equipo de prestigio europeo, que ganó en Champions al Lille y la semana pasada en Liga por lo que ese refuerzo anímico lo tiene. Ganador de Copa que viene en una buena dinámica. Juega en un estadio que aprieta, un estadio con solera, que está en un buen momento con su equipo y es un reto muy bonito para nosotros. Lo mejor para nosotros es que sepamos que somos mejor equipo que hace cinco partidos, mucho mejor que hace doce y poder enfrentarnos a rivales de este nivel para nosotros es un premio y una motivación, el competir con los mejores».


PRESENCIA DE RUI SILVA Y VÍCTOR DÍAZ EN VALENCIA: «Rui esperamos que sí, pero Víctor no porque tiene fisuras en dos vértebras. No sé decir cual será su tiempo de recuperación. Tiene que solidificar».

MÁS OPCIONES EN LA ALINEACIÓN COMO MONTORO Y GONALONS: «Los jugadores están en dinámica, están sanos, pero habrá que ver en qué momento están. Han entrenado bien, Max parece que se ha recuperado aunque sigue algo débil, Montoro se ha recuperado de su lesión y todo lo que sea sumar efectivos es importante».

SITUACIÓN DE QUINI: «Tiene que estar perfecto. Si le preguntas a él seguro que dice que estaba mejor cuando jugó su último partido en Vigo, pero a él le ha tocado continuar su recuperación, está cogiendo ritmo, entrando en dinámica y confiamos mucho en él. Nosotros tenemos que ir a nuestro máximo, antes del partido del Betis dije que había que gestionar los minutos y ahora ha tocado ver que hay cosas incontrolables como es el caso de Víctor, pero toca afrontar el partido con la máxima confianza, sabiendo que hay que competir y dar de nuevo nuestra mejor versión».


DINÁMICA DEL GRANADA: «Somos unos privilegiados por poder estar en Primera división. Si hace un año nos dicen que vamos a estar en esta situación pues todo granadinista sería feliz. ¿Qué nos gustaría venir de dos victorias en vez de dos derrotas? Pues evidentemente. Antes de empezar la Liga sabíamos que tocaba convivir con ganar y perder, pero particularmente creo más que nunca en este equipo. Después del partido del Sevilla parecía una montaña ganar un partido y hemos ganado seis. Y ahora mismo tenemos la ilusión de volver a ganar. El rival es durísimo, pero si miras la clasificación todos los equipos son buenos y son difíciles en una Liga que es de las mejores del mundo».

POSIBILIDAD DE QUE JUEGUEN JUNTOS MONTORO Y GONALONS: «Es una cábala. Es una opción, como puede ser la de Yangel o Ramón pero son todos situaciones. Hay que ver cómo estamos porque esto no es el Fantasy ni el Comunio. Hay un rival que tiene un rol dentro de la categoría así que será difícil ser dominantes ante muchos equipos. ¿Lo intentaremos? Claro. Pero hay que entrar con que todos estén en su mejor nivel, que entremos con confianza al partido, estar acertados de cara a puerta, sin cometer errores... En resumen, es una opción que tenemos».