Paco López contento con la victoria habló de Bardhi y las molestias de Cabaco

06 Octubre, 2018

Así ha recogido 'As' las declaraciones del técnico granota:

¿Qué valoración hace del partido? Hemos empezado bien y a medida que pasaba la primera parte, con su juego directo no cogimos el ritmo y nos costaba tener la pelota. El Getafe es capaza de meterte en tu campo si no ganas la segunda jugada. En la segunda parte hemos ajustado cosas, aprovechamos la superioridad en el medio y nos vamos satisfechos y felicitando el esfuerzo de los jugadores.


En el Coliseum empezó todo para usted. ¿Qué ha sentido? Va a ser un campo especial para mí toda la vida. Fue mi debut en Priemra División, hemos ganado y siempre me va a traer muy buenos recuerdos.

¿Dejar la puerta a cero le satisface especialmente? Nuestro objetivo no es dejar la puerta a cero, sino ganar los partidos. Tratamos de ser fuertes en todas las facetas sin renunciar a nuestro estilo solo por dejar la puerta a cero. Es bueno encajar pocos goles.

¿Qué le ha pasado a Cabaco? No es nada importante, solo calambres del esfuerzo. La tensión de los partidos y su esfuerzo le hacen al final sufrir.


¿Qué significa tener a Bardhi para un entrenador? Es un lujo tener un jugador con esa facilidad en el golpeo para el balón parado. En partidos tan trabados e igualados te abre el camino. Para que llegue la falta deben os estar en esas zonas y hay jugadores que las provocan. Me gusta hablar del colectivo.

¿Qué le ha parecido el final del partido con la expulsión y tres minutos de añadido? No he comentado nada con los jugadores. Los árbitros deciden. Yo no he visto pérdidas de tiempo, pero esto es subjetivo y los parones finales nos han beneficiado porque el Getafe se hubiese volcado al final con algún balón directo.

Seguirá manteniendo la línea de tres centrales? Tenemos diez días para trabajar y crecer. Seguiremos valorando opciones. Lo importante es que el equipo es capaz de dar una respuesta positiva a cualquier sistema. Lo valoraremos.