Machín habló sobre la sufrida victoria copera y destacó a Promes y Muriel

06 Diciembre, 2018

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Sevilla:

Valoró la sufrida clasificación de su equipo ante el Villanovense: "Tengo muy claro que todos los partidos son difíciles. No es la primera vez que un equipo de Segunda B hubiera podido dar la sorpresa o un susto grande. Si esa buena ocasión de André Silva entra hubiéramos visto otro encuentro, pero todo cuesta muchísimo. Para todos los que piensen que no fue una victoria brillante nos viene muy bien para que se den cuenta del gran mérito que tiene esta plantilla después de todos estos partidos".


"Teníamos que desgastar a un rival que venía fundamentalmente a que no les hiciéramos gol en los primeros minutos. Estuvimos atentos en las vigilancias, no les hemos permitido que se acercaran. Supimos mover el balón bien, tuvimos ocasiones para un marcador más ajustado, pero cuando no tienes eficacia te genera incertidumbre porque no hay reacción ante cualquier despropósito. Me decían que hemos hecho 31 tiros, son muchos y lo normal es que hubiéramos marcado algún gol más", añadió el entrenador.


Sufrimiento. "Estos partidos no se ganan con el escudo. Cuando no aciertas, el sufrimiento viene dado más por la cortedad del resultado que realmente por el peligro que crearan. Si al final en cualquier acción de balón parado nos meten un gol hablaríamos de otra cosa. Hay que dar valor al objetivo cumplido".

Promes, carrilero. "Promes es lo más parecido que tenemos a un carrilero, pone muy buena voluntad. Tenemos que insistir ahí. Todos los futbolistas están para ayudar al equipo y eso es lo que más nos engrandece".

Muriel. "Ha insistido por el balón y así ha sacado el penalti. Eso también es importante, que los jugadores no den un balón por perdido".