Simeone sobre Lemar, Rodri, Toni Moya, la baja de Diego Costa y posibles sustitutos

06 Diciembre, 2018

Así publicó 'As' las declaraciones del técnico del Atlético de Madrid:

Valoración de Lemar y Rodrigo. El primer tiempo no costó, no pudimos hacer transiciones rápidas, una buena construcción, faltó precisión en el final de las jugadas. En el segundo tiempo con la entrada de Lemar y Rodrigo fue todo lo contrario: transiciones, profundidad, buenos desmarques, gente apareciendo en distintos lugares del área. Tras el gol, todo va hacia el lugar donde uno quiere y se suelta. Un segundo tiempo importante.


Toni Moya. "Elegí a Moya porque, por sus características, nos podía dar una salida más fluida por ese lado. Lo hizo bien en la pretemporada y es una alternativa más. Jugó en la pretemporada de central y el chico tiene condiciones para darnos una mano como nos la ha dado hoy ".

Tras los cuatro goles, ¿preocupa menos la lesión de Costa? Costa es un jugador importante y su lesión genera oportunidades para chicos que quieren mostrar que están bien. Con Costa me ilusiono con su incorporación en febrero y las variantes las vieron: Kalinic, Vitolo, Gelson, Correa… Buscaremos lo que necesita cada partido.