Sergio sobre Ivi, Óscar Plano, Guitián, Cotán y los motivos de la ausencia de Leo Suárez

06 Diciembre, 2018

Así publicó 'Marca' las declaraciones del técnico del Valladolid:

De Ivi López, que "le faltan partidos. Es un jugador que por unas cosas y otras nunca ha estado a un nivel óptimo. Creo que ha hecho un gran esfuerzo hoy y ha competido bien, ha dejado detalles técnicos. Sería importante recuperar al Ivi que todos conocemos y que aquí todavía nos hemos encontrado".


Y también habló de Óscar Plano. "Si recuperas la rueda de prensa anterior verás que dijimos que podía jugar este partido y el siguiente. Estamos un poco tiquismiquis con la preparación física y no tiene nada que ver. Creemos en Óscar y pensamos que le faltan minutos y partidos".

Y por último, de la ausencia de Leo Suárez. "Al final tenía unas molestias del entrenamiento del otro día. No es alarmante pero ante la duda hemos preferido ser conservadores".


También el detalle que tuvo con Cotán al pedir a sus jugadores que tirasen el balón fuera para que pudiese jugar todo el descuento fue comentado por Sergio. "Nosotros intentamos que todos los futbolistas se sientan cómodos. Guitián y Cotán están haciendo un trabajo espectacular y nosotros vamos de la mano con ellos".