Granell está de vuelta en Fantasy Biwenger jugando de lateral izquierdo, ¿lo ficho?

06 Diciembre, 2018

Tras varias jornadas ausente por lesión, Granell ha vuelto al once del Girona, pero para jugar en el lateral izquierdo. Con este nuevo rol, ¿es recomendable su fichaje?


Desde InfoBiwenger creemos que lo de jugar de lateral es algo temporal, y acabará volviendo a jugar en el centro del campo que es la posición en la que es determinante y donde tiene mayor potencial que Aleix García.

Aun así, la pasada jornada ocupando el carril izquierdo fue puntuado con un 6, así que aún jugando fuera de su posición habitual es un jugador muy interesante.


Desde el punto de vista económico su valor de mercado Fantasy Biwenger es de 'tan sólo' 3.040.000€, lo que le convierte en una buena inversión si tenemos en cuenta que antes de lesionarse llegó a tener un valor de casi 6.500.000€. El beneficio que podríamos obtener con su fichaje es casi el doble de la inversión.

En cuanto a puntuaciones estamos seguros de que el esfuerzo que hará para cubrir una posición huérfana por las múltiples lesiones (Mojica, Aday Benítez y Planas) será bien valorado por los cronistas y raramente bajará de las dos picas

Por tanto, sólo podemos decirte que  no lo dejes pasar y en cuanto aparezca en tu mercado te hagas con él, lo tiene todo: bueno, bonito y barato.