Imanol sobre Zurutuza, Rubén Pardo, Le normand y Aihen Muñoz

08 Febrero, 2019

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico de la Real Sociedad:

Problemas de Zurutuza. "Te puedo decir que está queriendo, pero durante la semana no ha podido hacer sesiones completas y quiero esperar valorar cómo llega mañana y sobre ello decidir".


Situación de Rubén Pardo. "Es verdad que no tenia baja médica, pero desde el partido contra el Madrid arrastra una molestia al punto de no poder jugar al 100%, así que por eso se ha quedado fuera a pesar de entrenar todos los días. Aunque todavía tiene un pequeño dolor ya esta última semana entrena muy cerca del 100% y puedo pensar en meterle en la lista".


Buena racha. "Es importante pero no es lo más importante. Lo que vale es lo que vemos día a día en Zubieta por su compromiso de los jugadores pero hay mucho que mejorar todavía con los jugadores. Valoro mucho el día a día. Los jugadores me han abierto las puertas y están para escucharme. Estoy orgulloso de cómo están sintiendo todo esto. Eso no quiere decir que de repente estos números caigan, porque la liga está así. Pero si lo jugadores siguen aparentando como hasta ahora, estaremos cerca de estos números y seguiremos mirando hacia arriba".

Le normand o Aihen Muñoz jugará con el filial. "Me voy a adelantar. Uno de ellos, esta semana puede que juegue con el Sanse pero estos chicos no les podemos cortar la progresión. Si han estado conmigo en el primer equipo es porque son válidos pero no podemos alargar en el tiempo que estén sin jugar".