Wu Lei sorprende a propios y a extraños, ¿lo ficho en Fantasy Biwenger?

10 Febrero, 2019

Wu Lei ya ha tenido sus primeras oportunidades como jugador perico y ha demostrado que tiene mucho talento.


Acaba de llegar a España, a una competición totalmente diferente a la de su país, y aunque venía de estar parado por unas molestias en el hombro, se le está viendo muy suelto en todas sus acciones, siendo uno de los futbolistas más destacados de su equipo ante el Villarreal el día de su debut y también ante el Rayo Vallecano en la última jornada.


Promete dar muchas alegrías al Espanyol. Y a los usuarios de Fantasy Biwenger que lo fichen.

El extremo chino ha asombrado a todo el mundo. Hasta sus propios compañeros están sorprendidos con la capacidad, el juego y el atrevimiento que exhibe. "Se está adaptando. Cuando le fichamos, pensamos 'a ver cómo llega', porque venía de estar parado y porque era normal que acusara el cambio de liga... No esperábamos que nos aportara tanto tan pronto", comentó un peso pesado del vestuario como Sergi Darder tras el partido contra el Rayo.

En InfoBiwenger creemos que es un fichaje de lo más interesante. Puede ser una de las gratas sorpresas de este mercado invernal y convertirse en uno de los jugadores revelación de la segunda vuelta.


Tiene un valor de mercado Fantsy Biwenger de 3.140.000€ y lo más seguro es que con las buenas sensaciones que ha dejado comience a subir en los próximos días, por lo que es una buena inversión.

Y en lo deportivo, la lesión de Pablo Piatti podría catapultar a Wu Lei al once inicial. De hecho fue el recambio que utilizó Rubi para suplir al argentino cuando cayó lesionado, por lo que no sería de extrañar que apueste por el jugador chino en su próxima alineación.

Y si juega al nivel mostrado hasta ahora seguro que dará muchos puntos, por lo que  te recomendamos ficharlo en cuanto aparezca en tu mercado, te harás con un delantero 'low cost' que te podría dar muchas alegrías.