Pellegrino sobre la victoria, Arnaiz y destaca a la dupla En-Nesyri y Braithwaite

10 Febrero, 2019

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Leganés:

¿Ha sido el mejor partido del Leganés en la temporada? Ha sido un triunfo importante por el momento del adversario. No habíamos marcado jamás tres goles. Los triunfos siempre fueron sufridos. Hoy hemos tenido eficacia. Hemos tirado también mucho. No recuerdo al Betis apenas situaciones de gol. Ante un equipo con tanto dominio hemos controlado bien. Mi ilusión es la de seguir creciendo. Quiero que el equipo siga dando pasos. Eso depende de que seamos humildes.


El partido ha sido muy completo en los 90 minutos. Es difícil comparar. Ante el Rayo nos echaron a Nyom. A veces el adversario te aprieta y te mete atrás. Hoy el partido nos ha producido mucho desgaste, pero también hemos complicado mucho al rival. Era la idea. Lo que habíamos trabajado. Hemos arriesgado y nos ha salido bien. Mantuvimos la concentración. Eso sí que ha podido ser importante. El Betis en cualquier jugada te hace peligro. 


El Lega presionó mucho. ¿Por qué no estuvo Arnáiz? El equipo siempre trata de presionar arriba, más allá de las circunstancias. Hoy pensé que por momentos lo podíamos lograr y salió bien en muchas ocasiones. Otras no. Arnáiz tuvo un golpe el martes. Estuvo fuera. Luego volvió el sábado, pero sólo un ratito.

¿Cómo ve a En Nesyri? Ha tenido un partido muy bueno, sobre todo por la pegada. Siempre tiene situaciones. Cuando tenga algo más de calma, va a ser un jugador de mucho nivel. Por sus capacidades naturales. Trabaja mucho en sus partidos. Hoy cómo finalizó en el tercer gol es fantástico. Va a depender de su mentalidad para seguir mejorando.

Y a Braithwaite, ¿cómo lo ve? Hace gran pareja con En Nesyri. La verdad es que Youseff me pone feliz. El gol redondea el trabajo de un delantero. Pero hay muchos aspectos donde crecer. En cuanto a conexión, presión, posibilidades… y me pone contento que vaya creciendo. Martin ha caído bien. Vive siempre enchufado. No ha marcado, pero ha ayudado mucho.