Valverde sobre el empate, Coutinho, Vidal, el estado de Messi y destaca a Ter Stegen

11 Febrero, 2019

Así publicó 'As' las declaraciones del técnico del Barcelona:

Partido: “Estuvimos espesos en la primera parte, sin claridad. Esperábamos que el partido tuviese más ritmo y no fue así. Nosotros somos responsables de lo nuestro. A veces nos tiraban la presión alta y nos apretaban, por lo que era complicado sobrepasar esa maraña de jugadores”.


Falta de comunicación: “No lo sé. En la primera parte deberíamos haber tenido más decisión de ir a por el partido. Hubo momentos que no acertamos. ¿El cansancio? Venimos de una semana dura, pero no vale de excusa”.

Messi: “Lionel está bien y ha jugado a tope. ¿Qué hubo dificultades? Vale, pero ha jugado a tope, ha jugado al 100%, si no, no juega”.

Flojo partido de Coutinho y Arturo Vidal: “Es como todo, cuando consigues un empate y piensas que debías haber ganado, es algo de todo el equipo. A veces se apunta a un jugador u otro, pero no se trata de señalar a uno".

Cambios: “Se apunta siempre al error. Cada vez que hay un cambio parece que señalas al jugador y no es para nada así”.

Ter Stegen: “Hizo un muy buen partido. Hubo una intervención en la primera parte en el que primero la lio él y luego la sacó con fuerza y con una sensacional intervención. ¿Y la segunda? Fue una parada brutal”.