El Celta recurre la segunda amarilla mostrada a Maxi Gómez en Getafe

11 Febrero, 2019

Así lo informa 'Mundo Deportivo':

El Celta recurrirá la segunda amarilla que Maxi Gómez vio ante el Getafe en el partido del sábado y que le costó la expulsión al delantero uruguayo en el minuto 37.


Tomando como referencia y apoyándose en las imágenes de lo sucedido, el club vigués considera que el árbitro González Fuertes no reflejó lo sucedido. Y es que antes de recibir la primera amarilla, Maxi Gómez ya había aplaudido a González Fuertes para mostrarle su disconformidad con el penalti que acababa de pitar contra su equipo, circunstancia que no aparece en el redactado del acta arbitral.

En el acta se explicaba que “en el minuto 37 el jugador Gómez González, Maximiliano fue amonestado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí en señal de disconformidad con una de mis indicaciones”, mientras que en la segunda tarjeta mostrada unas décimas de segundo más tarde es según González Fuertes por “dirigirse a mi aplaudiendo en señal de disconformidad con una de mis decisiones”.

En base a este redactado y apoyado por las imágenes, el Celta ha recurrido la segunda amarilla de Maxi Gómez. Recordar que el club celeste ha hecho público su malestar y disconformidad con el arbitraje que el equipo gallego recibió en el Coliseum el sábado, al considerar que resultó muy perjudicado.