Sesión de recuperación; Bartra sigue entrernando al margen del grupo

11 Febrero, 2019

Así ha informado 'ABC de Sevilla' de la sesión de esta mañana:

El Real Betis ha vuelto a ejercitarse esta mañana en la ciudad deportiva para empezar a preparar el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Stade Rennais del próximo jueves. Será la primera eliminatoria para los pupilos de un Quique Setién muy criticado en las últimas horas y que está pendiente de ver cómo evoluciona Marc Bartra, importante en la defensa bética.


El central catalán, precisamente, no se ha ejercitado esta mañana junto al resto de sus compañeros, por lo que sigue siendo duda su presencia en el duelo del jueves. Cabe recordar que Bartra se lesionó a los ocho minutos del encuentro de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Valencia del pasado jueves, y no entró en la lista ante el Leganés.

Queda por ver cómo evoluciona en próximas horas y si podrá subirse al avión el miércoles que llevará al Betis rumbo a Rennes.

Tampoco se ejercitó Cristian Tello, otro de los lesionados que tiene Setién en su plantilla. El catalán realizó trabajo específico pero no saltó al césped junto a sus compañeros.

El resto de la plantilla llevó a cabo la típica sesión de recuperación para los titulares en Butarque, y más intensa para los que no jugaron de inicio.